Perpetuum Hash Rent

Sobre PHR

En PHR (Perpetuum Hash Rent) puedes comprar poder de minado de un ASIC en cuantas fracciones quieras mediante la compra de NFTs.

Cada cierto tiempo, PHR pondrá a disposición un modelo de ASIC con distintas especificaciones. Podrás comprar un porcentaje del minado de ese ASIC en forma de tickets.

Cuando compras el NFT o ticket estás aportando dinero junto a los demás para comprar un ASIC. El dinero que genere ese ASIC se repartirá entre la gente que tenga NFT, en $PRP, es decir, si el ASIC ha comprado 100.000 PRP y tienes 10 NFT, recibirás 10.000 PRP a tu cartera.

El ticket se convertirá en NFT una vez el ASIC comprado haya empezado a minar. Este NFT tendrá una duración de 2 años, con una rentabilidad de al menos un 200% de beneficio. Si ese NFT no ha llegado al 200% de beneficio al finalizar los 2 años de contrato, su tiempo se extenderá hasta llegar al porcentaje.

¿Por qué se dan los rendimientos en tokens PRP?

PHR es parte del Ecosistema Perpetuum. Este innovador ecosistema minero tokenizado garantiza un crecimiento ilimitado del token PRP. Dado que todo el poder de la minería recae en el token PRP, se vuelve más rentable a largo plazo que cualquier otra criptomoneda minable, pudiendo tener los mejores retornos del criptomercado. Al dar los rendimientos de los tokens PRP, tiene la libertad de elegir si desea vender o conservar los tokens PRP, lo que agrega rentabilidad a su inversión.

¿En qué beneficia esto al token PRP?

Los ASIC generarán volumen en PRP, haciendo que Perpetuum obtenga más ASIC para quemas.

Perpetuum comprará NFT, sin necesidad de esperar a que la cartera de proyecto acumule miles de dólares para comprar un ASIC entero. Esto hace que cada vez haya más hash de minado para Perpetuum, más volumen y más quemas.

Puedes comprar desde Buy tickets en: https://prphashrent.com/

Última actualización